Qué hago

,

¿Puedo hacer algo por ti?

 

Enseño a escribir textos profesionales para que resulten atractivos sin que por ello pierdan precisión ni contenido. También asesoro sobre cómo mejorar los textos que ya están redactados pero que todavía no se han puesto en circulación. Y, por supuesto, escribo.

Puedo ayudarte si necesitas:

 

.

 

  • Redacción de contenidos para tus libros, tu web, tu blog, los boletines de tu empresa, tu revista, tus folletos, tu publicidad, tus mails de venta… En fin, cualquier comunicación que hagas por escrito.
  • Asesoría sobre tus textos. Esos creados por ti o por tu equipo pero a los que no acabas de imprimirles un estilo que te convenza ni sacarles todo su jugo.
  • Clases de escritura profesional. Porque quieres poner en forma tu manera de escribir para que esta gane atractivo y mantenga su aire profesional. Y que no tenga faltas de ortografía, claro.

Doy cursos ‘in company’ y también en la escuela de escritura profesional Cálamo & Cran. Pero voy allí donde me necesites.

Algunos de mis clientes y alumnos son: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte , Universidad del País Vasco, Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Europea de Madrid, Instituto de Ciencias Sexológicas, Instituto Europeo di Design, Instituto de Empresa, Instituto de Ingeniería del Conocimiento, Ceu Media, Centro de Estudios Adams, Fundación Tripartita, Laboratorios Ordesa, la empresa de RR.HH. People Excelence, Casa del Lector, Editorial Los pilares de España y la escuela de escritura profesional Cálamo & Cran.

Pin It on Pinterest